Atendiendo las necesidades de los salinenses de contar con áreas recreativas que fomenten la actividad física y sin generar deuda pública, el Alcalde de Salinas Victoria, Raúl Cantú de la Garza, dio el banderazo de inicio a la remodelación del parque lineal de la colonia Paseo San Isidro.
Reafirmando su compromiso de “Obras y más obras” en beneficio de la ciudadanía, el Edil Salinense detalló que los trabajos contemplan 6 mil 944 metros de construcción con una cancha de usos múltiples, una cancha de fútbol, juegos, áreas verdes, ciclovía y aparatos de ejercicios.
“Me llena de orgullo anunciarles esta obra, será un parque lineal que constará de 6 mil 944 metros de construcción. El objetivo de nuestra administración es recuperar los espacios públicos en beneficio de todas las familias. Este parque es una necesidad de los vecinos y por eso estamos aquí”, indicó el Alcalde Raúl Cantú de la Garza.
Por su parte, los habitantes del sector y de colonias aledañas agradecieron la construcción de áreas recreativas que fomenten la actividad física y la convivencia familiar.
“Yo le quiero agradecer por la plaza, por nuestros niños que van a disfrutar. A nuestros niños ya les hacía falta, muchas gracias por la obra en San Isidro”, señaló una vecina.
La remodelación del parque lineal beneficiará no solamente a los habitantes del sector, sino también a vecinos de otras colonias.
Estos trabajos refrendan y consolidan a la administración como la que más ha invertido desde el primer año de gobierno en obra pública.