En el marco de la semana del Adulto Mayor, el Alcalde de Salinas Victoria, Raúl Cantú de la Garza, en compañía de su esposa y Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Nelly A. Garza, festejaron a las persona de la tercera edad.
“Me llena de gusto y orgullo verlos aquí, tener la oportunidad de festejarlos y apacharlos. Me llena de alegría ver los avances que llevan en la Casa del Adulto Mayor”.
“Es un día muy especial porque aquí está la historia de Salinas Victoria, aquí están quienes nos inculcaron las tradiciones, valores y el ser Salinense. Nuestro municipio ha tenido una transformación, ustedes han podido ser testigos pero sobre todo han sido parte de esa transformación de ver a Salinas crecer, de ser ese pueblo y ahora convertirse en esta gran ciudad”, mencionó el Alcalde Raúl Cantú de la Garza.
“Nosotros sabemos que Salinas Victoria es lo que es gracias a ustedes, saben que el DIF y la administración en general estamos para servirles”, señaló la Presidenta Honoraria del DIF Municipal.
Los más de mil asistentes disfrutaron en el Centro Social del Municipio de una rica comida, rifas y la presentación de Los Montañeses del Álamo, quiénes pusieron a bailar a todos los presentes.
Además, el Alcalde Raúl Cantú de la Garza, junto a su esposa, entregaron el reconocimiento y la medalla “Centenario Orgullo Salinense” al señor Silvestre Santos Ochoa, de 103 años de vida, habitante de la comunidad Los Morales, por ser el ciudadano ejemplar más longevos que habitan en el municipio.