Refrendando el compromiso de “Obras y más obras”, el alcalde de Salinas Victoria, Raúl Cantú de la Garza, cerró el mes de febrero con múltiples arranques de obras y entregas de proyectos de infraestructura pública en el municipio.
Con ello, en lo que va de la administración suman un total de 50 obras en beneficio de la ciudadanía.
Durante el mes de febrero, se entregaron diversas obras públicas, entre ellas, la pavimentación de la calle Guadalupe Morales, en la colonia León A. Flores, una vía importante al conectar con la Carretera Colombia; y se inauguró la rehabilitación total del parque público en el sector de Punta Castilla en Valle del Norte.
Además, se iniciaron trabajos de pavimentación en sectores que habían sido olvidadas por años, tal es el caso de las colonias Emiliano Zapata y Laureles, en esta última también se ha iniciado la introducción de drenaje, conexión de agua potable y alumbrado público.
Cabe destacar que el alcalde de Salinas Victoria, Raúl Cantú de la Garza, dio inicio a los trabajos de la obras número 50 en lo que va de su administración, la instalación de alumbrado público en más de siete kilómetros de la Carretera Colombia.
Con esto, Salinas Victoria refrenda ser la administración municipal que más ha invertido en obras públicas desde el inicio del actual Gobierno sin adquirir deuda.