El Alcalde de Salinas Victoria, Raúl Cantú de la Garza, en compañía de su esposa y tres hijos, realizó el tradicional encendido del pino navideño en la Plaza Principal del municipio, dando inicio a las festividades decembrinas.
Durante el evento, las familias Salinenses que se congregaron frente a la entrada del Ayuntamiento pudieron disfrutar de un paseo en tren navideño, tomarse la fotografía con Santa Claus, lluvia de pelotas, shows infantiles, bolsitas de dulces, churros, chocolate caliente, elotes y muchas sorpresas más.
Previo al encendido del gran pino navideño, el Alcalde Raúl Cantú de la Garza reiteró el orgullo de celebrar estas fechas en familia y recordó lo importante de reflexionar en estas fechas sobre lo realizado durante el año.
“Me da mucho gusto ver nuestra Plaza Principal repleta de niños y todas las familias para nuestro tercer encendido del pino. Este mes es especial para reflexionar, para mejorar, para tratar de enmendar en lo que fallamos y seguir trabajando en lo que estamos haciendo bien, y siempre ver por nuestras familias”, indicó el Edil Salinense.
En los festejos, el Alcalde Raúl Cantú de la Garza, acompañado de su esposa y Presidenta Honoraria del DIF Salinas Victoria, Nelly A. Garza, recorrieron la Plaza Principal la cual fue adornada con luces y figuras navideñas, y aprovecharon para saludar a las familias presentes.