El Alcalde de Salinas Victoria, Raúl Cantú de la Garza, realizó por primera vez en el municipio un quinceaños masivo para festejar a más de 30 jóvenes de manera gratuita.
Como parte del programa “Quinceaños DIFerente”, cada una de las festejadas recibió un vestido, arreglo personal y una sesión fotográfica.
Además, tuvieron la oportunidad disfrutar junto con sus familiares de una celebración preparada en el Centro Social del municipio tras una misa.
Durante el brindis con las quinceañeras, el Alcalde Raúl Cantú de la Garza resaltó el orgullo de poder cumplir el sueño de las jóvenes al festejarlas.
“Nos llena de gusto celebrar a muchas quinceañeras y nos llena de orgullo hacerles el sueño realidad. Ahora que hicimos la convocatoria para el Quinceaños DIFerente nos llevamos la sorpresa que había muchas jóvenes inscritas. Este evento se hizo con mucho cariño para ustedes y sus familias”, indicó el Edil Salinense.
Cabe destacar que la primera edición del programa “Quinceaños DIFerente” estuvo amenizada por la agrupación Dominante de Nuevo León, Jhoniván y Johan y City.