Atendiendo las peticiones de los habitantes del sector, quienes por más de 20 años habían sido olvidados, el alcalde de Salinas Victoria, Raúl Cantú de la Garza, inauguró más de un kilómetro y medio de alumbrado público en la comunidad de Rancho Nuevo y en el campo de béisbol.
Durante su mensaje, el edil destacó la importancia de la instalación de alumbrado público, al ser una obra que generará mayor seguridad a los habitantes de dicho sector.
“Es un gusto estar con ustedes con buenas noticias. Cuando empezamos la administración me decían que el alumbrado público en la carretera y en el campo de béisbol era la necesidad primordial”.
“Afortunadamente el programa de Obras y más obras lo hemos podido llevar a todas las colonias y comunidades del municipio; nos llena de gusto entregar esta obra para los ciudadanos de Rancho Nuevo”, señaló el alcalde Raúl Cantú.
Por su parte, vecinos del sector agradecieron las gestiones y trabajos realizados por el alcalde Raúl Cantú de la Garza en la comunidad.
“Queremos agradecerle porque por fin nos han escuchado. Lo más importante son los niños de nuestra comunidad; por ello, pedíamos las luminarias para que pudieran salir a jugar. Le agradecemos por tomarnos en cuenta”, indicó la vecina Patricia Mata Juárez.