Atendiendo las peticiones de los habitantes del sector, quienes por más de 40 años habían sido olvidados, el alcalde de Salinas Victoria, Raúl Cantú de la Garza, inauguró el sistema de alumbrado público en el predio Leal “El Coyote”.
Durante su mensaje, el edil destacó la importancia de la instalación de alumbrado público, al ser una obra que generará mayor seguridad a los habitantes de dicho sector.
“Es un gusto traerles buenas noticias y esperadas, sabemos que esta obra la han pedido por muchos años y ahora será una realidad tener calles iluminadas, tener áreas públicas donde puedan caminar de manera segura”.
“Sabemos que esto ayuda a mejorar la imagen de la colonia pero sobre todo ayudará en materia de seguridad para todos los vecinos”, indicó.
Por su parte, vecinos del sector agradecieron las gestiones y trabajos realizados por el alcalde Raúl Cantú de la Garza.
“Me da gusto porque hemos vivido muchos años en la oscuridad, ahora sí se ve quien transita en las calles iluminadas; más de 40 años esperando esta obra. Muchas gracias por el apoyo”, señaló la vecina Jazmín Alfaro.