Atendiendo las peticiones de los habitantes de las comunidades los Morales y Villarreales, el Alcalde de Salinas Victoria, Raúl Cantú de la Garza, dio el banderazo de inicio a los trabajos de construcción de una Capilla Funeraria Municipal.
Durante el arranque de la obra, el Edil Salinense informó que será un espacio de 290 metros cuadrados de construcción con dos salas de velación, una recepción, una cocina y baños.
Además, contará con espacios accesibles y un estacionamiento de más de 500 metros cuadrados.
“Hoy refrendamos nuestro compromiso de seguir trabajando por las prioridades y necesidades de las diferentes colonias de nuestro municipio. Construiremos la Capilla Funeraria Municipal para los habitantes de los Morales y Villarreales, esperemos que falte mucho tiempo para que la utilicen, ya que este inaugurada que no se use; sin embargo, sabemos que las situaciones se van presentando y aquí estará esa instalación para cuando toque despedir a un ser querido”, señaló el Alcalde Raúl Cantú de la Garza.
Por su parte, los vecinos agradecieron y reconocieron la labor de la actual administración.
“Nada más vengo a darle las gracias al Alcalde por las obras que ha realizado en los Morales y Villarreales. Estamos muy agradecidos por la capilla que se construirá”, señaló la vecina Cristina González González.
Durante su mensaje, el Alcalde Raúl Cantú de la Garza destacó el trabajo coordinado con las diferentes dependencias para la construcción de la Capilla Funeraria Municipal, la cual se realizará con recursos municipales.