El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, en compañía del Alcalde Raúl Cantú de la Garza, hicieron el anuncio de la inversión de la empresa Kawasaki en Salinas Victoria.
Durante el viaje de trabajo en Japón, el Mandatario Estatal señaló que será una inversión de 200 millones de dólares y que generará mil 100 empleos.
La compañía, agregó, será establecida en el Interpuerto Monterrey.
“Nos acaban de decir que será la más grande de su escala y que seguirán creciendo (empresa Kawasaki). Muy contentos que otra empresa japonesa de renombre confié en Nuevo León; le damos la bienvenida.
Es algo muy imponente lo que se va a construir en Salinas para el mercado local y exportación”, detalló el Gobernador Samuel García.
Por su parte, el Alcalde Raúl Cantú de la Garza detalló que esta inversión da certeza del trabajo que se ha realizado por la administración municipal.
“Nosotros en Salinas Victoria estamos muy contentos y agradecidos de que una empresa globalmente muy importante se instale en nuestro municipio. Eso genera la certeza de lo que hemos venido informando de que Salinas es tierra fértil y llena de oportunidades. Nos vamos con muy buenas noticias para Salinas Victoria, hoy se concreta esta inversión”, indicó el Edil Salinense.
Durante el anuncio de la inversión extranjera estuvieron presentes autoridades de la empresa Kawasaki.
Previo al anuncio, la Embajadora de México en Japón, Melba Pría, recibió al Gobernador Samuel García y al Alcalde Raúl Cantú de la Garza.