El alcalde de Salinas Victoria, Raúl Cantú de la Garza, celebró a lo grande el Día del Niño con dos magnos eventos de manera simultánea en la Plaza Principal y otro más en la Unidad Deportiva de la colonia Satélite del Norte.
Miles de niños salinenses disfrutaron de shows infantiles, lluvia de pelotas, inflables, pintacaritas, bolsitas de dulces, merienda, regalos y más sorpresas.
Durante la celebración, el edil destacó la importancia de estos eventos para toda la familia tras dos años de pandemia y adelantó que se preparan próximos festejos.
“Me da mucho gusto ver a todas las familias reunidas en este evento organizado con mucho cariño por parte de la administración para festejar a las niñas y niños de nuestro municipio”.
“Vamos a seguir con estos festejos, ya las autoridades nos permiten festejar a nuestros niños. Después de eso viene el Día de las Madres, el Día del Maestro y la feria de nuestro municipio”, indicó.
El alcalde junto a sus hijos y su esposa, la presidenta del DIF, Nelly A. Garza; así como secretarios y otras autoridades municipales encabezaron la rifa de bicicletas, tablets, scooters, balones de futbol, muñecas, juegos de mesa y más regalos para los niños salinenses.
En los festejos del Día del Niño se contó con la presentación estelar de los shows de Lore Lore, Zabalito TV, y Manito y Maskarin.