En el marco del mes del Amor y la Amistad, el Gobierno Municipal de Salinas Victoria en coordinación con el Registro Civil del Estado celebró las bodas colectivas de 125 parejas Salinenses.
Con la presencia del Alcalde Raúl Cantú de la Garza y su esposa Nelly Garza como testigos de honor se realizó la ceremonia civil en el Centro Social Municipal.
Durante el mensaje para los nuevos matrimonios, el Alcalde y su esposa destacaron la importancia de formalizar la relación por la vía legal.
“Es un gusto para nosotros ser testigos de estas bodas históricas, donde 125 matrimonios se formalizan para obtener los beneficios que tiene la unión legal. Me da gusto ver a muchos valientes, y digo valientes porque en el matrimonio hay muchas altas y bajas en diferentes situaciones pero siempre se sale adelante si se está el uno para el otro”, indicó el Alcalde Raúl Cantú de la Garza.
“Muchas felicidades por formalizar su matrimonio, hoy ante la ley ya pueden ejercer sus derechos y obligaciones como pareja”, señaló la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Nelly Garza.
Además, para cerrar los festejos de las bodas comunitarias, el Alcalde Raúl Cantú de la Garza sorprendió a las 125 parejas con un mariachi que amenizó la ceremonia.
La ceremonia civil estuvo a cargo de la Oficial de Registro Civil del municipio de Salinas Victoria, la licenciada Rosa María Gallegos Flores.
En el evento también estuvieron presentes familiares de las parejas y miembros del Gabinete Municipal.