El alcalde de Salinas Victoria, Raúl Cantú de la Garza ha cumplido el sueño de las y los niños del municipio, quienes a través del primer Consejo de la Niñez Municipal pidieron la rehabilitación y construcción de más áreas públicas de calidad para ellos y sus familias.
Con el programa municipal “Obras y más obras”, el mandatario municipal ha llevado del dibujo a la realidad las peticiones de los menores.
“Ahora que nuestros niños forman parte del Consejo de la Niñez nos dará ese enfoque de lo que ustedes creen que debemos trabajar, y lo haremos realidad. Buscamos que ustedes estén orgullosos de sus colonias y estén orgullosos de ser salinenses”, indicó el alcalde Raúl Cantú de la Garza.
Desde la instauración de la primera sesión del Consejo de la Niñez Salinas Victoria, se han equipado y rehabilitado más de 95 parques y plazas públicas.
Además, se han construido parques lineales en las colonias Satélite del Norte, Bosques de los Nogales y San Isidro, y se construye un parque lineal en Valle del Norte y un parque recreativo en los límites de las colonias Bosques de Castilla y Los Pilares.