El Alcalde de Salinas Victoria, Raúl Cantú de la Garza, entregó y habilitó tres calles más de la colonia Emiliano Zapata que fueron pavimentadas por la actual administración tras más de 30 años de estar en el olvido.
Son más de 600 metros lineales de carpeta asfáltica los que se aplicaron en las calles Serafín Robles, General Amador Salazar y General Jesús Mendoza.
Durante la entrega de la obra, los habitantes de la colonia Emiliano Zapata agradecieron los proyectos de infraestructura que se están realizando en su sector.
“Les agradezco porque nos han pavimentado las calles, ya no tenemos charcos, ya podemos caminar y los niños andar en bicicleta. Muchas gracias por las obras que está haciendo y que sigue haciendo”, señaló la vecina María del Jesús Carrizales.
“Muy contentos con usted, señor alcalde. Toda la gente está muy agradecida con usted por los apoyos que nos ha dado”, indicó la vecina Agripina Guerrero González.
Por su parte, el Alcalde Raúl Cantú de la Garza, resaltó que ya es una realidad tener calles pavimentadas en la colonia Emiliano Zapata tras más de 30 años en el olvido, y reiteró que seguirá trabajando por el bienestar de los Salinenses.
“Hoy con mucho orgullo y gusto venimos a entregar tres calles más de la colonia Emiliano Zapata. Tener las calles pavimentadas un logro de todos los ciudadanos de Salinas. Vamos a seguir trabajando por la colonia Emiliano Zapata”, aseguró el Alcalde Raúl Cantú de la Garza.
Los trabajos beneficiarán no solamente a los habitantes del sector, sino también a vecinos de otras colonias que diariamente transitan por las calles de la colonia Emiliano Zapata, importante por su cercanía con el Parque Industrial Interpuerto.