Atendiendo las necesidades de contar con un servicio médico eficiente y con instalaciones funcionales, el Alcalde de Salinas Victoria, Raúl Cantú de la Garza, entregó la remodelación del Centro de Atención Médica Municipal.
Durante el corte de listón, el edil mencionó que en la Clínica Municipal se brindará atención médica de calidad a los empleados del Ayuntamiento y a los ciudadanos que busquen un servicio médico a bajo costo y de calidad.
“Al tener esta Clínica Municipal se atenderán a los casi 900 empleados municipales que tiene la administración, y en esta clínica se atienden a los familiares y derechohabientes, con el medicamento y la consulta gratuita. Es un beneficio que buscamos para nuestro equipo de trabajo”.
“Esta será un área en la que los ciudadanos podrán venir a atenderse, con una consulta y medicamentos a bajos costos”, señaló el alcalde Raúl Cantú de la Garza.
El Centro de Atención Médica Municipal cuenta con área de urgencias, sala de emergencias básicas generales, enfermería, sala de espera, farmacia, zona de dictámenes médicos y un consultorio de médico.
Durante la entrega de la Clínica Municipal, el Alcalde estuvo acompañado del secretario de Obras Públicas de Salinas Victoria, Juan Serafín Rodríguez Marroquín; y otros funcionarios del Ayuntamiento.