Ante la crisis hídrica que afecta al estado, el alcalde de Salinas Victoria, Raúl Cantú de la Garza, ha llevado más de dos millones de litros de agua en los últimos días a los habitantes de las colonias afectadas en el municipio.
Con fin de aminorar la problemática y llevar el vital líquido a los salinenses, el edil ha supervisado de manera permanente el llenado de los 40 contenedores de agua instalados en los diferentes sectores.
En el caso de la colonia Bosques de los Nogales, el alcalde Raúl Cantú ha dado atención a los vecinos desde la mañana del martes, noche y madrugada del miércoles con pipas para rellenar los dos contenedores instalados en ese sector.
Esta mañana, llevó más pipas con agua a los vecinos de la mencionada colonia y supervisó la instalación de un tercer contenedor de 10 mil litros para dar mayor flujo en el abastecimiento del vital líquido.
Otras colonias donde se han llevado pipas y se han colocado contenedores para apoyar con el abasto del agua son Fuentes de Castilla, Valle del Norte, Punta Castilla, Santa Isabel, Mission, Huertas de San Mario, Real de las Salinas, Joyas de Catilla, San Isidro, entre otras.
El alcalde Raúl Cantú de la Garza y su equipo se mantienen en recorridos permanentes en los diferentes sectores de Salinas Victoria para atender la falta de agua.