Atendiendo las necesidades de los salinenses de contar con áreas recreativas que fomenten la actividad física, el alcalde Raúl Cantú de la Garza dio el banderazo de inicio a los trabajos de construcción del parque lineal de la colonia Bosque de los Nogales.
Serán invertidos más de 10 millones de pesos en dicha obra, la cual beneficiará no solamente a los habitantes del sector, sino también a vecinos de otras colonias.
Entre los trabajos que se realizarán son la instalación de áreas verdes, se construirá una cancha de basquetbol y se ampliará la Casona DIF.
“Es una obra de más de 10 millones de pesos de inversión, será un parque lineal incluyente porque tendrá todos los accesos para las personas con discapacidad. Tendrá corredores para que las familias puedan tener momentos agradables, tendrá una ciclovía para los niños y área de juegos. Además, una cancha de basquetbol y la ampliación de la Casona, donde podrán practicar artes marciales y otras actividades”, indicó el alcalde Raúl Cantú de la Garza.
Dichos trabajos forman parte de los cinco parques municipales que serán construidos por la administración en las colonias León A. Flores, Satélite del Norte, Valle del Norte y Emiliano Zapata.
Durante el arranque de las obras el edil estuvo acompañado del secretario de Obras Públicas de Salinas Victoria, Juan Serafín Rodríguez Marroquín; así como otros miembros de su gabinete y otros funcionarios del Ayuntamiento.