Salinas Victoria; N.L. El alcalde de este municipio, Raúl Cantú de la Garza, entregó 18 nuevas unidades al estado de fuerza de seguridad pública.
Ante las pocas e ineficaces unidades policiales que recibió por parte de la administración, el actual jefe de gobierno consideró como prioridad, invertir de manera inmediata en la adquisición de patrullas y así garantizar la paz y tranquilidad de los pobladores.
En la ceremonia de entrega estuvieron presentes integrantes de ayuntamiento, funcionarios de primer nivel y elementos de la corporación de seguridad.
En su mensaje, el alcalde reafirmó que su gobierno trabajará para recuperar la confianza del ciudadano y que éste vea en sus elementos la disposición de velar por su bienestar.
Entre las unidades que se adquirieron se distinguen vehículos Sedan, camionetas, tipo pick-up y motocicletas.
El monto total de la inversión fue más de 6 millones de pesos.
“Conocemos la necesidad de mejorar la vigilancia del municipio. Ante esta problemática hoy venimos a reforzar la seguridad con este equipamiento de unidades”.
“Con estos nuevos vehículos podremos mejorar la atención y seguridad en las diversas colonias y sectores del municipio”, señaló el edil.
En pasadas entrevistas el alcalde ha sido específico al señalar, que recibió un municipio con pocas unidades policiacas, un buen número de estas en mal estado y otras más en condición de abandono.
“Queremos que los ciudadanos vean en las calles y en los servicios públicos el pago de sus impuestos, reitero lo que he mencionado anteriormente, si trabajamos de forma conjunta Gobierno y Ciudadanos podremos sacar adelante a nuestro municipio” Destacó Cantú.
Al término del evento, las autoridades dieron el banderazo de arranque a las unidades, que se incorporaron a las labores diarias de Seguridad Pública.