El Alcalde de Salinas Victoria, Raúl Cantú de la Garza, entregó y habilitó otra calle más de la colonia Emiliano Zapata que fue pavimentada tras más de 30 años de estar en el olvido.
Se trata de la calle Privada Francisco I. Madero, desde la calle Serafín Robles hasta la carretera a Salinas Victoria. En total fueron más de 460 metros lineales de carpeta asfáltica.
Durante la entrega de la obra, los habitantes de la colonia Emiliano Zapata agradecieron los proyectos de infraestructura que se están realizando en su sector.
“Muchas gracias por pavimentarnos porque pasaron tantos años. Ahora sí podemos andar en chanclas y caminar a tomar el camión”, indicó la vecina Camerina.
“Había mucho lodo, yo en una ocasión no podía salir. Estamos bien agradeciéndosela por la pavimentación porque en ocasiones me caía porque estaba todo el lodo”, mencionó la señora María.
Por su parte, el Alcalde Raúl Cantú de la Garza, resaltó que ya es una realidad tener calles pavimentadas en la colonia Emiliano Zapata tras más de 30 años en el olvido, y reiteró que seguirá trabajando por el bienestar de los Salinenses.
“Sabemos que los vecinos tenían un gran deseo de tener su colonia pavimentada, y hoy esto ya es una realidad. Seguiremos gestionando los recursos, seguiremos trabajando por la colonia Emiliano Zapata y las diferentes colonias del municipio. Hoy es una realidad que la colonia Emiliano Zapata se está transformado, y seguiremos trabajando”, aseguró el Alcalde Raúl Cantú de la Garza.
Los trabajos beneficiarán no solamente a los habitantes del sector, sino también a vecinos de otras colonias que diariamente transitan por las calles de la colonia Emiliano Zapata, importante por su cercanía con el Parque Industrial Interpuerto.
Durante el arranque de las obras el Alcalde estuvo acompañado del Secretario de Obras Públicas de Salinas Victoria, Juan Serafín Rodríguez; y otros funcionarios del Ayuntamiento.