Salinas Victoria N.L. Con el objetivo de que el público consumidor tenga acceso a productos óptimos a bajos precios, se puso en operaciones la Bodega AURRERA, Sucursal Calzada del Sol, al sur de este municipio.
La inauguración corrió a cargo del alcalde Raúl Cantú de la Garza y directivos de Walmart: Leonardo Treviño Quintanilla, Jorge Armando Tamez y Salvador Borja.
Tras la inauguración de la tienda de autoservicio y en la entrevista para el seminario de La Opinión, Cantú de la Garza, refirió sobre la sinergia entre gobierno, empresarios y ciudadanía para alcanzar el crecimiento integral y ordenado en Salinas Victoria.
En el caso de la sucursal que se puso en operaciones, explicó, generará 250 empleos entre directos e indirectos, y representará una opción de comprar para los consumidores.
“Estamos muy agradecidos con los empresarios por venir a nuestro municipio, lo veníamos diciendo con el paso del tiempo, es tierra de oportunidades”.
“Se viene un crecimiento y vamos a hacer un compromiso en conjunto, gobierno, empresarios y ciudadanos para llevar a Salinas hacia el crecimiento ordenado”.
“Esta tienda va a traer grandes beneficios, porque va generar 160 empleos directos, 90 empleos indirectos y aparte que van a tener precios accesibles para que los ciudadanos tengan la facilidad de decidir y hacer sus compras de la canasta básica”.
“Es un crecimiento muy importante para todo el municipio esperamos que siga así, tenemos las puertas abiertas para todos los empresarios que quieran venir a nuestro municipio”.
“Seguiremos buscando la inversión, seguiremos buscando las fuentes de empleos, seguiremos buscando estas cadenas de autoservicio que generan una estabilidad para los ciudadanos al tener productos de canasta básica cerca de sus hogares”, indicó el edil.
Por su parte, Salvador Borja, director regional de Operaciones de Bodega Aurrera, se dijo contento y agradecido con las autoridades, en especial con el alcalde, por facilitar la llegada de la empresa a Salinas Victoria.
“Para nosotros es un sueño, como lo hemos platicado aquí con las asociadas y asociados que pertenecen aquí la tienda. Estamos muy contentos, muy orgullosos y sobre todo muy agradecidos de que nos dé la oportunidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias de Salinas”, dijo.
Cabe señalar que desde 1993 que Walmart llegó a Nuevo León, ha invertido 11 mil 350 millones de pesos y ha generado más de 13 mil empleos directos y más de 15 mil empleos directos.