El alcalde de Salinas Victoria, Raúl Cantú de la Garza, llega a los primeros 100 días de gobierno de su segundo trienio consecutivo con un 90 por ciento de aprobación ciudadana gracias a los proyectos de infraestructura pública, seguridad, desarrollo social y la captación de inversión extranjera en el municipio.
Durante los primeros meses ha logrado posicionar a Salinas Victoria como el epicentro del nearshoring en México y el primer lugar en generación de empleos en Nuevo León con la confirmación de 22 nuevos proyectos de inversión generando más de 32 mil nuevos empleos.
Salinas Victoria es actualmente la administración municipal que más ha invertido en obras públicas con más de 60 proyecto de infraestructura pública sin adquirir deuda; destacando la inauguración del Centro de Atención Infantil más grande del norte de Nuevo León, la construcción de parques recreativos, la instalación de alumbrado público, la pavimentación de colonias que habían sido olvidadas por años, entre otras.
En materia de seguridad se trabaja en la construcción del primer C4 en Salinas Victoria, el cual lleva más del 70% de avance. Dichas instalaciones estarán conectadas a los arcos de seguridad con cámaras de videovigilancia con reconocimiento facial y lector de placas que serán instaladas en las entradas y salidas del municipio. Además, se colocarán más de 400 cámaras en áreas públicas.
La administración municipal encabezada por el alcalde Raúl Cantú de la Garza tiene como uno de sus ejes principales el Desarrollo Social destacando la aplicación de diferentes programas, entre ellos, la entrega de más de 54, 000 kits de útiles escolares gratuitos y más de 10, 000 alumnos con diagnóstico y entrega de lentes sin costo.
Además, en el área deportiva por primera vez Salinas Victoria es bicampeón del Premio Estatal de Puntuación del INDE con deporte convencional y adaptado.