Con el objetivo de mejorar las condiciones laborales del personal de la Secretaría de Servicios Públicos de Salinas Victoria y brindar mejor atención a los ciudadanos, el alcalde Raúl Cantú de la Garza realizó la entrega de 200 uniformes a los trabajadores de dicha dependencia.
Los elementos recibieron camisolas y pantalones de mezclilla nuevos. Dichas prendas cuentan con las características y colores reflejantes para que el personal que desempeña sus labores en la vía pública salvaguarde su vida, al ser distinguidos a distancia por los automovilistas.
Durante el evento realizado en el Gimnasio Municipal, el edil reconoció la importancia de los trabajadores de Servicios Públicos de Salinas Victoria.
«Estoy muy orgulloso del área de servicios primarios, quienes han cambiado la imagen de nuestro municipio. Hoy quisimos darle identidad por primera vez al área de Servicios Públicos», indicó Raúl Cantú de la Garza.
Además, el alcalde anunció que la dependencia será equipada con más unidades.
«Vamos a equipar con más unidades y más herramientas que se van necesitando en la Secretaría de Servicios Públicos», adelantó.
Tras realizar la entrega, Raúl Cantú de la Garza convivió con el personal de servicios primarios y les ofreció un almuerzo.
En el evento estuvieron presentes la presidenta del DIF de Salinas Victoria, Nelly A. Garza; el secretario de Servicios Públicos del Ayuntamiento, Jesús Enrique Cerda Chapa; así como personal administrativo municipal.