Tras el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de exentar a México y Canadá de la imposición de nuevos aranceles, el alcalde de Salinas Victoria, Raúl Cantú de la Garza, aseguró que el mencionado municipio es el mejor lugar para invertir en Nuevo León.
A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, destacó que las medidas arancelarias impuestas por del Gobierno Norteamericano a distintos países favorecen especialmente a Salinas Victoria gracias a diferentes factores que permiten que más inversionistas decidan expandir sus operaciones al municipio, entre ellos, la ubicación estratégica, infraestructura de calidad e incentivos gubernamentales.
“Gracias a su ubicación geográfica (Salinas Victoria) tiene acceso a las carreteras principales tanto la carretera Colombia y la carretera Laredo. Teniendo conexión directa y cercana con el Puerto Colombia en la frontera con Estados Unidos; además, 62 kilómetros de vías férreas, una aduana y recinto fiscal al interior del Interpuerto; y también, proximidad a aeropuertos internacionales de Monterrey”.
“Nuestra ciudad, no solo es ideal para grandes empresas, sino que también para pequeños y medianos empresarios por la creciente demanda de insumos, desde material de oficina, alimentos, materia prima, hasta componentes específicos para la manufactura”, señaló.
Además, el alcalde Raúl Cantú de la Garza compartió que Salinas Victoria se posicionó como el ayuntamiento con mayor captación de proyectos de inversión extranjera y la generación de más de 32 mil empleos.