En el marco del mes del Amor y la Amistad, el Gobierno Municipal de Salinas Victoria, en coordinación con el Registro Civil del Estado, celebró las bodas colectivas de 108 parejas salinenses.
Con la presencia de la presidenta del DIF Municipal, Nelly Garza, como testigo de honor se realizó la ceremonia civil en el Centro Social Municipal.
Durante el mensaje para los nuevos matrimonios, destacó la importancia de formalizar la relación por la vía legal.
“Hoy más de 100 parejas están reunidas para formalizar su unión a través del matrimonio en este evento y queremos agradecerles por compartir esta nueva etapa de sus vidas con nosotros”.
“El matrimonio es una etapa muy bonita, no es fácil, hay que decirlo, pero creo que vale la pena tener a un lado una pareja que sume para seguir construyendo sus sueños juntos”, señaló la presidenta del DIF Salinas Victoria.
Cada una de las parejas recibió una sesión de fotos y un pastel como regalo del alcalde Raúl Cantú de la Garza y su esposa.
Además, para cerrar los festejos de las bodas comunitarias, la presidenta del DIF Municipal, Nelly Garza, realizó un brindis en honor a los nuevos matrimonios.
En el evento también estuvieron presentes familiares de las parejas y miembros del Gabinete Municipal.